/LA CALLE LARIOS VUELVE A VESTIRSE DE AZUL CON LA VIII PASARELA
i-malaga Pasarela Larios

LA CALLE LARIOS VUELVE A VESTIRSE DE AZUL CON LA VIII PASARELA

LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK 2018

ˉ El 14 de septiembre arranca la nueva edición del evento a las 20:30 horas en la calle Marqués de Larios.
ˉ El diseñador malagueño de alta costura Javier Alcántara será galardonado con el ‘Alfiler de Oro’ de la mano de “Bodegas El Pimpi” y cerrará la primera jornada con su
nueva colección.
ˉ Se elegirá a la mejor modelo de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2018 patrocinado por el Instituto de Belleza y Medicina Estética, Maribel Yébenes.
ˉ El día 15 abrirá la segunda jornada el diseñador tinerfeño, Juan Carlos Armas y cerrará esta octava edición Ágatha Ruíz de la Prada.

Pasarela Larios 2018 contará con la participación el día 14 de Rafael Urquízar Alta Costura; Leo Norma moda mujer, la firma de baño Livia Montecarlo; los diseñadores de alta costura, Montesco con zapatos exclusivos de Abraham Zambrana; Ángel Palazuelos; Juan Segovia con Perlas y Bombones; Sandra Rojas colecciones, Gemma Melé; Leo Norma moda hombre y Javier Alcántara. El día 15 abrirá la segunda jornada el tinerfeño Juan Carlos Armas; Dunnes Stores con las firmas Savida y Gallery; Lucas Balboa; la diseñadora marroquí Hind Iraqi Caftan; Banana Moon; la moda africana de Ewaiso; Mario Teo; Impecable Modas; la firma italiana Sixteen One; la firma Mann y Ágatha Ruiz de la Prada. Cada uno de ellos presentará sus colecciones sobre la pasarela de alta costura más larga de Europa en la calle Marqués de Larios. La peluquería correrá a cargo de Antonio Eloy con Mochi Peluqueros, el maquillaje será obra de Arteness.

La presentadora del evento será la periodista y comunicadora Jacqueline Campos.

Una pasarela de moda con influencia internacional El evento, que cada año logra una mayor repercusión a nivel nacional, goza también de importancia fuera de nuestras fronteras. Así, en esta nueva edición tendrá relevancia la incorporación de nuevos diseñadores de alcance internacional. Es el caso de la firma irlandesa Dunnes Stores, con sus líneas Savida y Gallery; la diseñadora marroquí Hind Iraqi Caftan; la firma italiana Sixteen One y las firmas de baño francesas Livia Montecarlo y Banana Moon.
Sobre Pasarela Larios Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 300 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Un evento organizado por Nueva Moda Producciones, Ayuntamiento de Málaga y Linda Magazine. Cuenta con el patrocinio de Turismo y Planificación Costa del Sol, Audi Safamotor y Málaga de Moda, y con la colaboración Grupo Fissa, Bodegas Málaga Virgen, Nails Factory, El Pimpi, Lev Instituto de Medicina Estética y Belleza Maribel Yébenes, Moda España, Agrupación de Cofradías, AC Málaga Palacio, Dunnes Stores, Boxservis, Visuales 2000, Proseco, Gran Hotel Miramar, Onda Cero, PTV Málaga, Touch Comunicación, El Apartamento Gastrobar, Clandestino Gourmet, Málaga Hostel Boutique, Gastrotapas de Entibo, Aladecor, Umami´s, Grupo Norteños, Qantima Group, Bodegas Lara, Quillo, el sumiller Manuel Zambrano, los chefs Pablo Caballero de la Antxoeta y Jonatan Amuedo de Vic&Jon´s, Rulo Malagueño, Frutas Eladio, Marenostrum Gourmet, Velvet, Hoteles Room Mate Larios y Valeria, NH y Suite Novotel Málaga, Dávila Asociados y Prats Abogados.

Pasarela Larios 2018 convertirá nuevamente a Málaga en punto de referencia de la moda nacional e internacional. En su VIII edición, se ha posicionado como un evento cultural y turístico de primer nivel. Un acontecimiento que tiene como objetivo apoyar al comercio y la economía local, proporcionando un espacio en el que los creadores pueden mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones de forma directa y cercana al público.