/Networking E2e Club de Emprendedores Málaga 25 de Abril – la Térmica

Networking E2e Club de Emprendedores Málaga 25 de Abril – la Térmica

Hoy jueves 25 de Abril se ha celebrado una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y con la financiación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.

El objetivo de este acto ha sido triple:

Primero: Información del Club de Emprendedores de Málaga y mostrar sus diferentes apartados, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Segundo: Asistir a una interesante ponencia de la Escuela de Negocios ESIC, entidad de reconocido prestigio que va a colaborar en el acto.

Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales.Podréis continuar el Networking en el grupo creado en LinkedIn  denominado Networking E2e Club de Emprendedores para los asistentes del evento.

Este acto de presentación y de Networking se ha celebrado en la La Térmica, Málaga.

Es requisito imprescindible para la inscripción ha sido, que tanto las empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto.

Esta iniciativa ha sido gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen su inscripción cumplimentando el formulario.