/Brisa Festival, Çantamarta + Mala Rodríguez

Brisa Festival, Çantamarta + Mala Rodríguez

Mala Rodríguez y Çantamarta llenan de magia la noche del martes en el Jardín Botánico

 

Brisa Festival cuelga su primer lleno con el concierto acústico de Mala Rodríguez ‘Lujo Ibérico’

MÁLAGA. 25 de agosto 2021.- El Jardín Botánico de La Concepción ha acogido en la pasada noche del martes los conciertos de Mala Rodríguez y Çantamarta con un éxito rotundo de asistencia. En la segunda jornada de Brisa Festival en este enclave idílico de la capital, los asistentes han disfrutado de una velada en la que ambos artistas han recibido la ovación y el cariño de un público malagueño entregado a la música.
Los primeros en llenar de sonidos el escenario han sido Çantamarta, banda integrada por los jóvenes Luis Lozano, Benito Casado y Omar Roldán, que han debutado en Brisa Festival. Los artistas han sabido contagiar rápidamente a un público cautivado por la fusión de ritmos andaluces y caribeños de sus canciones. Temas como ‘Amapolas’, que da nombre a su EP debut, o ‘Mariposas amarillas’ han sonado ante un patio de sillas entregado que ha acompañado a los jóvenes músicos con palmas y ovaciones. Su vocalista y
guitarrista, Luis Lozano, ha resaltado su alegría por la oportunidad y visibilidad que ofrece Brisa Festival a artistas emergentes malagueños. Asimismo, han mostrado su satisfacción de poder compartir escenario con Mala Rodríguez.
Entrada la noche, sobre las 22:30h, ha subido al escenario la protagonista de la jornada, Mala Rodríguez. Con un formato en acústico que revisa su primer trabajo ‘Lujo Ibérico’, publicado hace 20 años, y acompañada de la guitarra de María José León, la artista urbana ha presentado una versión más intimista con toques flamencos de los temas que ha compuesto a lo largo de su consolidada carrera. Coreada por un público que conocía cada uno de los estribillos, la sevillana ha realizado un recorrido por su discografía a

través de temas como ‘Tengo un trato’, ‘La Cocinera’, ‘La niña’, ‘No van’’ o ‘Superbalada’. Durante la hora aproximada que ha durado la actuación, la cantante ha defendido un formato de concierto más calmado del que tiene acostumbrado a sus fans. La sevillana ha expresado que se ha sentido muyagradecida por la acogida del público malagueño.