/Sidonie cierra por todo lo alto la primera edición de Brisa Festival

Sidonie cierra por todo lo alto la primera edición de Brisa Festival

El festival malagueño ha congregado alrededor de 8.000 personas desde que inició su ciclo de conciertos el pasado 12 de agosto con ‘Brisa en tu Barrio’

Con dos décadas de carrera a sus espaldas, Sidonie subió al escenario principal de Brisa Festival a las 22:30h para ofrecer un concierto de más de hora y media de duración. Marc Ros, líder de la banda, ha ejercido de maestro de ceremonias enganchando desde el primer momento a un patio de silla repleto de fans. Desde que ha comenzado su función como animador, el público se ha entregado a su magia, más meritorio si cabe en una situación en la que los asistentes deben permanecer sentados en su silla, como fue el caso de la pasada noche en Gibralfaro.

Con el sentido del humor constante que caracterizan sus directos, Sidonie ha presentado los temas de su último trabajo publicado ‘El regreso de Abba’, un disco que se acompaña de una novela escrita por Marc Ros y que recoge temas como  ‘Portlligat’ o ‘Buenas Vibraciones’. Entre estos temas más actuales, la banda ha intercalado temas de su repertorio como ‘Perro’, ‘Verano’ o ‘Un día de mierda’, para poner el broche final con ‘Carreteras’ y ‘Estáis aquí’, con las que se despidieron de un público entregado.

Por su parte, La Trinidad se ha encargado de inaugurar esta última jornada de Brisa festival con un directo en el que la banda malagueña ha presentado su último lanzamiento ‘Los edificios se derrumban’. Los toques de power pop ochenteros de sus canciones han vibrado ante un público que ha aplaudido su debut en formato quinteto. Canciones como ‘La Mundial’, ‘España invertebrada’ o ‘La Clase media’ han sonado con un ritmo frenético para no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes.