/Vuelven Los Atardeceres Larios
Koke-Pérez-Atardeceres Larios-Kiko Veneno-2738

Vuelven Los Atardeceres Larios

Ciclo de Conciertos Atardeceres Larios en Los Baños del Carmen

Un año más, con nuevos artistas en los Atardeceres Larios de El Balneario.

Larios, la ginebra mediterránea nacida en Málaga, organiza por segundo año Atardeceres Larios, la experiencia para disfrutar de la buena vida este verano desde El Balneario del Carmen, donde Larios nos invita a vivir unos momentos musicales inolvidables a la caída del sol.

Del 12 al 21 de julio, los asistentes pueden disfrutar de una copa de Larios 12 junto a las actuaciones de algunos de nuestros artistas nacionales más conocidos.

Ayer martes 12 de julio, comenzaron estos atardeceres que organiza Larios Gin con la Actuación de Kiko Veneno, el cual repetirá concierto hoy día 13.

Once atardeceres que se convertirán en momentos únicos en los que vivir las actuaciones de un elenco de los mejores artistas españoles: Kiko Veneno, Los Secretos, Tam Tam Go, Marlango, Antonio Carmona, La Guardia, Sole Giménez, Mikel Erentxun y Anni B Sweet.

Durante la presentación, tambien se contó con la presencia de Juanjo Artero, Nuria Roca, Blanca Romero, Laura Sánchez y Pepón Nieto, que ejercieron de embajadores de Larios Gin.

Las entradas, con precios desde 22 a 35 euros, están disponibles en su web: https://www.lariosgin.es/atardecereslarios/