/Cirque Du Soleil – Premiere – Palacio de deportes Martín Carpena
koke-perez-Circo del Sol - Crystal-

Cirque Du Soleil – Premiere – Palacio de deportes Martín Carpena

La historia

Crystal es una joven creativa que se siente incomprendida y fuera de sintonía consigo misma. Para escapar de su realidad, se aventura a un estanque congelado y cae a través del hielo en un mundo al revés. En este mundo submarino fruto de su imaginación, ve un reflejo de sí misma. Su reflejo la guía por este nuevo mundo y despierta su creatividad. A medida que Crystal continúa su viaje, convierte sus rarezas en creatividad con el trazo de su pluma. Con este nuevo poder, es capaz de encontrar su verdadero yo y volver a la realidad.

El espectáculo CRYSTAL trata de mirar las cosas desde otra perspectiva, mirando más allá del velo de la vida cotidiana, de reencuadrar la propia realidad cotidiana para ver lo que normalmente uno pasa por
alto. A veces la única manera de apreciar las cosas es mirarlas de reojo. Descubrir la propia individualidad y singularidad de cada uno requiere aventurarse en un hielo fino.

Personajes

CRYSTAL

Crystal es una joven excéntrica con una peculiaridad encantadora y una imaginación inquieta. Sintiéndose incomprendida en su día a día, acaba por encontrar su equilibrio y convierte sus peculiaridades en una fuerza creativa, cambiando radicalmente su propia narrativa a través de su escritura.

EL REFLEJO DE CRYSTAL

Este personaje es la sombra de Crystal – un lado oscuro pero útil de su personalidad que le permite acceder a sus fortalezas y a su creatividad. El Reflejo la lleva adentro de ella misma – lo que normalmente parecía como algo separado, una entidad diferente en un mundo debajo del agua – y es más travieso y testarudo que ella, lo que la anima a tomar el control de su propia vida.

LAS SOMBRAS

Las sombras representan las fuerzas de su subconsciente que mueven todos los aspectos de su vida, tanto ayudando como obstaculizando su progreso.

EL ENTORNO DE CRYSTAL

La familia de Crystal – La madre, el padre y el hermano de Crystal son su versión deformada de una familia suburbana: individuos impasibles y estoicos hipnotizados por la televisión. Los niños del colegio y los empresarios que aparecen en el mundo subconsciente de Crystal le parecen robots, personas sin pasión.

Personaje cómico

El payaso acecha el mundo subconsciente de Crystal. Es el amigo imaginario de Crystal, que la motiva siempre que necesita un empujón amistoso.